Taller la magia de educar

Querida Mágica Mente...

Esta semana paso por aquí aprovechando que la semana pasada tuvimos el webinar gratuito en el que muchos decidisteis pasar un ratito conmigo. Lo primero quiero agradecer vuestro interés y estoy emocionada de haber traspasado fronteras con esta formación.

Tuvimos tiempo de hablar sobre la importancia de cambiar nuestra forma de educar y la base científica que avala que criar de una manera respetuosa y consciente favorece un adecuado desarrollo de los niños y niñas. Hable de cuál es esta manera de inculcar límites y responsabilidades con firmeza y cariño.

Os invito a que le echéis un vistazo, y todo lo que queráis comentarme por aquí, o en mi Facebook, o mediante un mensaje directo en Instagram, estaremos encantados de contestarlos todos.

Taller online, la magia de educar.
MágicaMente, la solución está en el interior.

¿Qué veremos en el taller?

La solución está en nuestro interior, lo que es afuera es adentro.

 Por ello tenemos que empezar por cambiar nuestra mirada hacia la infancia y llenarnos de las herramientas adecuadas, desaprendiendo todos los patrones automáticos que hemos ido adquiriendo y que no ayudan a acompañar al desarrollo de niños capaces e independientes.

Para ayudarte en este proceso te traigo el taller online “La magia de educar” una formación que tiene una duración de 6 semanas y la oportunidad de tener una asesoría conmigo como regalo final.

¿Qué veremos en el taller?

  • ¿Qué significa ser figura de apego?
  • Cómo se desarrolla el cerebro de un niño/a
  • ¿Qué es educar conscientemente?
  • La importancia de la escucha activa
  • Cómo motivar sin premiar
  • Cómo pasar tiempo de calidad con tus hijos

¿Tienes hijos o tienes pensado tenerlos?, ¿eres un profesional del mundo de la educación y quieres aprender a educar de otra manera? ¿Piensas que los niños son más que sus problemas y quieres conocer cómo ayudarles?

¡Estás en el sitio adecuado! Haz click aquí para conocer más sobre el taller y poder aplicarlo a tu día a día.

Gracias por leerme.

Feliz día.

Un espacio donde crecer, descubrir y sanar juntos.

Bienvenidos a este espacio lleno de magia.

Cathy.