EL YOGA EN LA INFANCIA

Querida Mágica Mente... Esta semana vengo con un post sobre el yoga y los beneficios de su práctica desde la infancia. Y… además ¡hay una sorpresa incluida!

El yoga es un estilo de vida que busca el bienestar total del ser, empieza por concienciarnos en el respeto y cuidado del cuerpo realizando ejercicios basados en estiramientos que van a prevenir las lesiones provocadas por el sobrepeso en la espalda, realización de actividades deportivas, además previene dolor de cabeza, insomnio y el desarrollo de todo tipo de enfermedades en los órganos.

Os invito a que le echéis un vistazo, y todo lo que queráis comentarme por aquí, o en mi Facebook, o mediante un mensaje directo en Instagram, estaremos encantados de contestarlos todos.

Ayuda para familias

¿YOGA PARA NIÑOS?

En el caso concreto de los más pequeños el yoga les ayuda a reconocer las emociones y aceptarlas tal y como son. Aprenden los diferentes tipos de respiración y a utilizar la más adecuada en momentos de estrés mental, físico o emocional. Las sesiones están enfocadas de una manera muy dinámica y divertida, el mito de “el yoga es aburrido” en Mágicamente no existe.


¿QUÉ BENEFICIOS LES APORTA A LOS NIÑOS LA REALIZACIÓN DE ESTA DISCIPLINA?

El hecho de que desde muy pequeños realicen yoga, hace que obtengan los siguientes beneficios:

  • Manejo adecuado del cuerpo físico y mental
  • Control postural adecuado
  • Favorece al crecimiento de la empatía
  • Fomenta la seguridad y autoestima
  • Contribuye al cuidado del cuerpo de una manera saludable
  • Resolución de conflictos de manera calmada

Y como queremos que tengas la oportunidad de probar todas estas aportaciones que nos ofrece el yoga. Tenemos un SUPER DESCUENTO durante el mes de MARZO. 

Un 30% de descuento en la primera mensualidad. Enseña esta entrada en nuestra oficina y se te aplicará el descuento.


Un espacio donde crecer, descubrir y sanar juntos.

Bienvenidos a este espacio lleno de magia.

Cathy.