vocabulario: LAS FRUTAS

Querida Mágica Mente... ¿Cómo estás? Ya estoy de vuelta en el blog

Aunque he estado muy activa en instagram y facebook no quería dejar de lado este apartado donde aportaros experiencias, opiniones y.. ¡ahora materiales!

Así es, a partir de hoy mismo voy a compartir con vosotros materiales que elaboro yo misma para las diferentes sesiones que realizo. También os subiré aquellos que voy encontrando por las redes y me parecen interesantes. 

La mayoría de veces serán materiales gratuitos y que tan solo con un enlace vais a poder descargarlos, en otras ocasiones tendrán un precio muy asequible porque se tratará de materiales de mayor elaboración o personalizados. 

Os invito, también, a que me deis ideas y si deseáis que diseñe algún material o juego para trabajar objetivos concretos me los hagáis saber, ya sea  por aquí, en mi Facebook, o mediante un mensaje directo en Instagram

Material de vocabulario

 

Para estrenar esta sección de materiales os traigo un material sencillito, enfocado a trabajar principalmente el vocabulario, en concreto de las frutas. 

Formas en las que puedes utilizar el material:

  • Flashcards: para enseñar el nombre de las diferentes frutas.
  • Asociar nombre a la imagen: en las tarjetas que están en blanco le aportamos la imagen de la fruta y ellxs tienen que colocar el nombre correcto.
  • Relacionar imagen al nombre: de manera inversa al anterior, le aportamos el nombre de la fruta y ellxs buscan la imagen correcta.
VOCABUALARIO

Objetivos que trabajaremos

vocabulario frutas

 

  • Aprender vocabulario de las frutas

  • Relacionar imagen a una palabra global 

  • Fomentar la lectoescritura mediante la lectura global de palabras

  • Desarrollar memoria visual

Aquí tenéis el enlace, pero antes no olvides darle «me gusta» a esta publicación en instagram así podremos llegar a más gente. Gracias por compartir.

Deseo que os guste y que cuando lo utilicéis me enseñéis fotos con él. 

Feliz día.

vocabulario frutas

Un espacio donde crecer, descubrir y sanar juntos.

Bienvenidos a este espacio lleno de magia.

Cathy.