CONÓCENOS

QUIENES SOMOS

Gracias por estar aquí y querer conocernos.

MágicaMente es un proyecto de asesoría y apoyo psicopedagógico que ofrece un servicio integral a las familias para un adecuado desarrollo de la etapa más importante de la vida de vuestros hijos, la infancia.

Nuestro principal objetivo es la transformación del paradigma educativo actual a un sistema más respetuoso y consciente con la infancia y adolescencia.

Propuesta de valor

¿Qué nos hace diferentes?

Escucha activa

La solución está en el interior, la escucha es fundamental para encontrar la raíz del problema.

Inclusión

Adaptamos materiales, metodología, recursos a las capacidades y posibilidades de cada persona.

Ciencia + Terapia alternativa

Compatibilidad de lo científico (educación y psicología) con terapias alternativas ( yoga, Reiki, etc).

¿Quién está detrás de mágicamente?
CATHERINE MARTÍN

Catherine o la muy llamada Cathy, apasionada por el mundo de lo diferente desde apenas 9 años, defensora por la inclusión social, educativa y de todos los ámbitos que se vean vulnerados en una persona por el simple hecho de ser especial.

Estudié magisterio de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica, posteriormente me quise formar en el campo de la primera infancia para comprender que pasa en los primeros momentos de la vida de una persona, así, hice el máster de Piscología y Psicopatología perinatal e Infantil. 

Todo esto compaginando mi formación en diferentes terapias alternativas Reiki, Método de la magia y diferentes seminarios y charlas sobre bioneuroemoción.

Trabajadora en inclusión social y el ocio y tiempo libre saludable
Especialista en equinoterapia
Voluntaria en un proyecto de cooperación internacional en marruecos

María Del Carmen o la muy llamada Mamen, la alegría y las ganas de saber, conocer y reconocer me han llevado a contactar con personas y métodos que han sido muy útiles en mi vida y en la vida de los que me rodean,.

En cuanto a mis estudios, hice la carrera de magisterio, después pedagogía terapeútica, y 1 año antes de terminar psicología abandoné la carrera para centrarme en Javier, mi primer hijo vivo, sentí la necesidad de explorar más aun en terapias alternativas y complementarias. Sabía que si trabajaba en mí misma repercutiría positivamente en mi hijo y en mi matrimonio. Comencé con talleres de pensamiento positivo, masajes, flores de bach…

A día de hoy me he dado cuenta de que como yo, existen muchas personas, y no saben realmente a quién acudir o qué hacer, por eso me he dispuesto a ayudar a tantas como pueda y quieran.

Constelaciones Fluviales
Liberación sanadora rompiendo cadenas
Maestra de Reiki
Flores de Bach con péndulo
Coaching con caballos
Par diamagnético médico