En mi proceso de crecimiento personal las terapias holísticas han sido esenciales para tener una perspectiva integral y abordar todas las áreas de bienestar; física, mental y emocional de manera rápida y efectiva.

Encontrar la raíz del problema a través del journaling, desmontar lealtades que viajan por el sistema familiar con las constelaciones fluviales, hallar respuestas con el oráculo, y habitar los sueños más deseados gracias a la manifestación han sido algunas de las pruebas más sinceras, honestas y transformadoras que he vivido. Por eso, en este proyecto mágico pongo a tu disposición todas estas herramientas para que puedas sumarlas a tu camino de crecimiento consciente.

Constelaciones Fluviales
Reiki
Journaling
Oráculo
Manifestación
Colaboraciones

Las mágicas mentes opinan

Cristina

En principio, lo que me ayudó, en un momento complicado en el que no solamente tenía el caos en el trabajo, sino salud y caos en casa. Es en darme cuenta que yo existo y no puedo priorizar otras cosas por encima mía, y que no quería repetir roles en los que no creo y trasladar a mi hija, esas situaciones. Con lo que, me di cuenta que no pasada nada por decir no y que puedo hacer las cosas como considere sin tener que dar explicaciones. Ignorando la toxicidad de alrededor, sin hacer daño a los demás pero ignorando, cuando alguien no quiere escuchar, no discutir y seguir mis ideas, ya sean buenas o malas, pero son mias. Así que, fue realmente despertar como ser humano independiente al resto, sin estar preocupándome tanto por el porsi.

Macarena

Impresionante de gran ayuda a todos los niveles muy muy recomendable se debería hacer al menos periódicamente, muchísimas gracias por poner orden en mi cabeza.

Paula

Trabajar con Catherine fue una experiencia muy reconfortante. Ella como persona y en lo profesional es muy positiva, dice las cosas con mucha suavidad, lo que favorece que te abras y te expresas con total plenitud. Lo que más me gusta de su trabajo es que te da múltiples herramientas para enfrentarte a los problemas. A parte de reflexionar en voz alta y llegar a conclusiones, te manda por así decirlo "tareas", que es en realidad lo que te hace aprender a resolver las cosas que te ocurren. Durante mi primer año de carrera, ella me ayudó mucho a valorar mi trabajo, a pensar en positivo y a creerme lo que estaba consiguiendo.